PRODUCCIONpng


En Azisa, gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos sido capaces de convertirnos en una empresa de servicios única en España. Ofrecemos a nuestros clientes una solución global capaz de acometer cualquier proyecto con seguridad y eficiencia mediante el uso de tecnologías no tripuladas.


Nuestros servicios incluyen la inspección por personal acreditado conforme a las normas ASNT o UNE, lo que nos permite un análisis y redacción de informes en unos plazos muy ajustados.

SERVICIOS PORTADApng




VUELOS EN EXTERIORES


Disponemos de equipos dotados de la mejor tecnología, con lo que podemos fotografiar, grabar o escanear diferentes estructuras. Esto nos permite transformar esos datos en información útil para para labores mantenimiento preventivo, gestión de stocks, trabajos de topografía y obtener modelos 3D de las estructuras inspeccionadas.

VUELOS EN ESPACIOS CONFINADOS 

En colaboración con un partner europeo líder en innovación, ponemos a su disposición un dron único en el mundo, diseñado para realizar trabajos en entornos industriales y capaz de soportar colisiones y absorber impactos, lo que nos permite inspeccionar estructuras de muy difícil acceso. 

También utilizamos equipos dotados de sensores que permiten reconocer el entorno y realizar los trabajos sin riesgo de colisión.

En una clara apuesta por la seguridad, evitamos el riesgo humano en trabajos en depósitos, alcantarillados, calderas y cualquier otro espacio potencialmente peligroso.



INSPECCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS MARINAS


Gracias a nuestro USV ADC-Argo, tenemos las herramientas y conocimiento para llegar donde otros no llegan. La combinación de diferentes equipos nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y acometer de manera exitosa y segura proyectos únicos que hasta la fecha no eran viables.






GESTION DE ACTIVOS

La herramienta perfecta para gestionar sus activos inspeccionados, mediante la plataforma de gestión mas avanzada.

Localización, vistas 3D, imagen real, reporte automático. 


 
exteriores espacios confinados