carrusel3png

AZISA cuenta con la mas avanzada flota de vehículos no tripulados destinados a la realización de trabajos de inspección en entornos industriales. Nuestra experiencia, nos ha hecho ver que la tecnología de los drones se podía aplicar a otro tipo de vehículos, y por ello hemos creado cinco divisiones que nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.


ADC-Argo: Vehículo marino de superficie (USV) diseñado y fabricado por AZISA, con el objetivo de llevar a cabo trabajos en entornos marinos e inspeccionar diques, muelles, pantalanes o cualquier otra infraestructura marina.
El Argo fue diseñado bajo un concepto modular, lo que nos permite poder integrarle equipos como sonares, laser escáner u otros sensores para la realización de batimetrías en mares, lagos o presas.



Para los vuelos en exterior contamos las mejores aeronaves del mercado no solo en calidad de imagen o modularidad, sino también en seguridad. Equipos con redundancia en su electrónica y comunicaciones preparados para afrontar las exigencias de las instalaciones más complejas.
Capacidad de montar diferentes tipos de cámaras que se adapten mejor a cada proyecto o cámaras termográficas para el análisis no visible.  En AZISA trabajamos continuamente para mejorar nuestros equipos y entre nuestros principales proyectos están el LIDAR y la realización de END mediante sistemas embarcados.




ELIOS: El único dron del mundo diseñado para volar en espacios confinados y absorber impactos. Cámara Full HD y termográfica incorporadas.




ADC-ROV: El submarino para inspección. Sistema con cable hasta 300 metros, video en Full HD, sistema de iluminación, posibilidad de incorporarle sensores externos y otras funcionalidades.



ADC-ION: El vehículo  terrestre de AZISA